calor

DOS CALCINADOS EN SAN NICOLÁS DE LA CONDESA

TARIMORO.-

En el jardín de San Nicolas de la Condesa fue abandonada una camioneta a la que le prendieron fuego sujetos desconocidos, destaca que al acudir elementos de emergencias y sofocar las llamas se encontraban en el interior de dicha camioneta dos personas calcinadas.

Los hechos sucedieron al rededor de las 22:00, cuando se reportó al sistema de emergencias 911 sobre unan camioneta de la marca Ford tipo Explorer que se encontraba en llamas en la comunidad de San Nicolás de la condesa a un costado del jardín.

Elementos de Protección Civil acudieron al reporte de manera inmediata sofocando las llamas y encontrando a dos personas en el interior de la camioneta de las cuales se desconoce su identidad.

En el lugar trabajaron elementos de policía municipal resguardando la zona en espera del arribo de la agencia de investigación criminal y peritos especializados quienes realizarían las primeras investigaciones para intentar esclarecer los hechos violentos y posteriormente trasladar los cuerpos a la ciudad de Celaya para practicarles la necropsia de ley.

Deja un comentario