Cortazar

CUATRO MUJERES HERIDAS Y UN PRESUNTO LADRON SIN VIDA

SALVATIERRA. –

Se registró una fuerte pelea en el interior de un domicilio en la colonia Paraíso donde cuatro mujeres resultaron heridas y un presunto ladrón perdió la vida.

Cerca de la 00:30 horas se registró un hecho violento en el interior de un domicilio de la calle Firmamento en la colonia Paraíso, debido a que se sostuvo una pelea entre cuatro mujeres y un presunto ladrón.

El sujeto que ingresó sin autorización al domicilio de las mujeres las agredió con arma blanca, sin embargo, en defensa propia éstas lo golpearon hasta que perdió la vida.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana brindaron los primeros auxilios a las mujeres para trasladarlas posteriormente a recibir mejor atención médica en un hospital, en donde dos de ellas se reportan como graves debido a las heridas producidas por arma blanca.

En el domicilio trabajaron elementos de la fiscalía recabando indicios que ayuden a esclarecer los hechos, mientras elementos policiacos resguardaban la zona, finalmente el occiso fue trasladado por el SEMEFO a la ciudad de Celaya para practicarle la necropsia de ley.

Deja un comentario