CAE TANQUE ELEVADO

MOROLEÓN. –

Un tanque de agua elevado que se encontraba ubicado en la calle Jesús López Carmona perteneciente a la colonia La Manguita se derrumbó dejando solo daños materiales en casas cercanas, así como familias afectadas por el suministro de agua.

Luego de que se realizara al reporte al sistema de emergencias 911 sobre la caída del tanque de agua que se encuentra en la colonia La Manguita, elementos de Protección Civil y seguridad pública se trasladaron al lugar verificando los hechos y asegurándose de que no hubiera algún lesionado.

Debido a la caída de dicho tanque alrededor de 2000 hogares se verán afectados en el suministro de agua, sin embargo, se espera que en un lapso de 24 horas quede restablecido el servicio de agua.

Cabe destacar que el tanque ya contaba con 25 años de funcionamiento, algunas casas de su alrededor sufrieron pequeños deterioros como encharcamientos mientras que una vivienda tubo daños más severos en su construcción, se espera que la administración municipal se encargue de los gastos por los daños ocasionados en la colonia.

Deja un comentario