calor

ASESINAN A DOS, UNO DE ELLOS FUE DECAPITADO

COMONFORT.-

Dos cuerpos sin vida uno de ellos sin cabeza, fueron localizados la noche del domingo en lugares distintos de este municipio.

El camino de terracería que conduce a la comunidad de Jalpilla fue escenario de la localización de un cuerpo sin cabeza de un hombre.

Al filo de las 21:30 del domingo, las autoridades fueron informadas de un persona sin vida sobre la calle 20 de Noviembre, donde confirmaron el reporte

En el lugar encontraron una camioneta marca Ford Pick-Up color blanco con un mensaje escrito en una cartulina alusivo a un grupo delicuencial en la parte del parabrisas y a su costado, el cuerpo sin cabeza de un masculino en complexión delgada el cual solo vestía un pantalón gris y botas de color café

A una cuadra de distancia sobre la calle Cantarrana fue encontrado un hombre muerto con impactos de bala.

Minutos después la cabeza del hombre decapitado fue hallada dentro de una bolsa plástica en la colonia Magisterial justo cerca de las inmediaciones de la Preparatoria Doctor Mora.

Las tres áreas se encuentran preservadas por elementos preventivos y Guardia Nacional en espera de personal de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios-UEIH-y Servicios Periciales para dar inicio a la recopilación de evidencias.

Al finalizar el protocolo pertinente los cuerpos de identidad desconocida y la extremidad serán trasladados al SEMEFO donde se les practicará la necropsia de ley.

Deja un comentario