Cortazar

ACUDEN POCOS A VACUNARSE

SALVATIERRA.-

Una mínima cantidad de personas acuden a vacunarse durante el segundo día de la campaña de vacunación contra el Covid-19, a comparación del primer día donde se registraron extensas filas con cientos de personas.

En el segundo día de vacunación que comenzó a las ocho de la mañana se ha registrado una mínima cantidad de personas que acuden a los seis puestos de vacunación por lo que las autoridades comenzaron a invitar a través de redes sociales a los ciudadanos para que acudan a vacunarse.

Desde el pasado 25 de marzo bastantes personas comenzaron a realizar filas en los distintos puestos de vacunación con la intención de asegurar que sus familiares adultos mayores recibieran la vacuna al día siguiente durante el primer día de la campaña.

Cabe señalar que aproximadamente 6 mil 500 adultos mayores fueron vacunados en el municipio durante el primer día de campaña, mientras que a lo largo del segundo día la cantidad de aplicación ha sido mínima.

Los puntos de vacunación son Cetis 89, IMSS, Deportiva Sur, Hospital General y escuela primaria Niños Héroes de la comunidad de Urireo.

Deja un comentario