calor

GERMAN CERVANTES ES EL CANDIDATO DEL PAN

SALVATIERRA.-

Fue ratificado como candidato a la Presidencia Municipal de Salvatierra por el PAN Germán Cervantes Vega en la Comisión Permanente tanto Estatal como Nacional de este partido.

Germán Cervantes Vega será oficialmente el candidato del Partido Acción Nacional para contender por la Presidencia Municipal de Salvatierra, así lo determinó en sesiones la Comisión Permanente de este partido tanto a nivel estatal como nacional durante su proceso interno.

En entrevista telefónica mencione que de esta manera en las semanas siguientes se estará haciendo el registro pertinente ante las autoridades electorales correspondientes, el Instituto Electoral del Estado de Guanajuato IEEG y poder iniciar con el proceso electoral 2021, por su parte Cervantes Vega comentó estar preparado para las siguientes contiendas.

“Es para mi un honor que se haya aprobado ser el representante por el Partido Acción Nacional para la Presidencia Municipal de Salvatierra y es así que estaré esperando y sobretodo respetando la normatividad electoral para poder participar en este proceso” finalizó.

Deja un comentario