ENTREGA DE LENTES

  • 80 acambarenses se han beneficiado al recibir del gobierno municipal, cada uno de uno de ellos, un par de lentes de manera gratuita, que les permitirá ver mejor y de manera correcta.

ACAMBARO. –

Un total de 80 personas del municipio de Acámbaro se han beneficiado tras recibir cada una de ellas, del Gobierno Municipal, a través de la Oficina de Atención Ciudadana, un par de lentes  de manera gratuita, que les permitirá ver de manera correcta.

El Alcalde de Acámbaro, Lic. Alejandro Tirado Zúñiga, acompañado de Marco Antonio Hernández Juárez, titular de Oficina de Atención Ciudadana, hizo entrega de de pares de lentes a varios de los beneficiados con este programa que promueve de manera directa el gobierno municipal de Acámbaro.

La entrega se hizo en la oficina del Presidente Municipal, acatando las medidas sanitarias, recomendadas por la Secretaría de Salud, debido a la contingencia originada por el COVID-19.

Marco Antonio Hernández, dijo que desde que asumió el cargo al frente de la Oficina de Atención Ciudadana, se creó este programa para apoyar a las personas de escasos recursos económicos que requieren lentes para poder hacer sus actividades, dijo “la vista es algo esencial para poder vivir, sin ella es muy difícil hacer las cosas, por eso con el apoyo del Presidente Municipal, nos dimos a la tarea de promover este tipo de apoyos para la gente que necesitaría lentes”.

Señaló que han recibido las peticiones de las personas y se han canalizado con profesionistas para que se les practique un examen de la vista y de esa manera conocer el tipo de lentes que requieren y la graduación que deben tener para que puedan ver correctamente.

Indicó que hasta el momento se ha apoyado a un total de 80 personas del municipio que han requerido lentes, los cuales han recibido esta ayuda de manera gratuita. Sin embargo dijo que aún hay más peticiones de personas que requieren este tipo de apoyo, a las que ya se les está dando seguimiento.

Por su parte, el Presidente Municipal Alejandro Tirado, que es satisfactorio poder apoyar a las personas que carecen de recursos económicos con este tipo de implementos que les ayudarán a ver mejor y a tener una mejor calidad de vida.

Dijo “no hay nada mejor que tengamos salud, que todo nuestro cuerpo esté sano y que nuestros sentidos nos permitan percibir y apreciar las maravillas que nos da la vida, y en este caso a través de la vista que nos permite ver todo lo hermoso que tenemos en nuestro mundo, felicidades a todos los beneficiados con este programa”.

Deja un comentario