calor

ASESINAN A DOS HOMBRES EN LA SEGUNDA FRACCIÓN DE CRESPO

CELAYA.-

Al momento que se encontraban dos hombres en la vía pública de la colonia Segunda Fracción de Crespo fueron atacados a balazos por sujetos desconocidos quedando sin vida.

La agresión tuvo lugar poco después de las 5:00 de la tarde del miércoles sobre la calle Cuatemoc esquina José María Morelos.

Policía Rural fueron los primeros en llegar al lugar y minutos después arribaron paramédicos de urgencias médicas quienes determinaron que los varones ya no contaban con vida.

En la zona trascendió que las víctimas estaban platicando cuando en un momento determinado llegaron sujeto desconocidos disparando quedando sobre la calle de terracería resultando uno muerto y un segundo dentro de una vivienda en el área del segundo piso hasta donde lo siguieron para acribillarlo.

Los vecinos comentaron que uno de los occisos respondía al nombre de Carlos «N», al parecer vecino de la colonia cercana Pedro María Anaya, y el otro, identificado como «El Quecos» era de la Primera Fracción de Crespo, versiones que serán confirmadas por la Fiscalía Regional.

Ambos cuerpos fueron trasladados al anfiteatro donde serán sometidos a los efectos de ley.

Deja un comentario