MUERE CUANDO PINTABA UNA CASA

FOTO: ARCHIVO

SALVATIERRA.-

Un hombre que realizaba trabajos de de pintura, perdió la vida en la comunidad de Puerta del Monte, dicha persona cayó desde una altura de más de tres metros.

Al rededor de las 13:00 horas se reportó al sistema de emergencias 911 una persona lesionada en la comunidad de Puerta del Monte, en el domicilio marcado con el 11 de la calle Insurgentes, lugar donde acudieron elementos policiacos quienes confirmaron el reporte, acudiendo momentos mas tarde elementos de la Cruz Roja Mexicana quienes únicamente reportaron que dicha persona ya no contaba con signos vitales.

La zona fue acordonada y resguardada por elementos policiacos en espera de la agencia de investigación criminal quienes trabajaron en el lugar, levantaron indicios y mas tarde, con ayuda del SEMEFO levantaron el cuerpo y lo trasladaron a la ciudad de Celaya para practicar la necropsia de ley.

Se dijo que que dicha persona trabajaba como albañil, y se encontraba pintando dicha casa, sin embargo, por motivos desconocidos cayó al piso de una altura superior de tres metros, golpeándose en la cabeza.

Deja un comentario