MATAN A CUATRO

CELAYA.-

La tarde de este martes el sistema de emergencias 911 recibió reporte de diversas detonaciones por arma de fuego en la calle Macedonia Niño N.323 en Barrio de San Juan en esta ciudad, informó Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Al momento de que se desplazaban unidades de la Policía Municipal al lugar, se informó del incendio de un taller de hojalatería y pintura, por lo que al lugar también arribó personal del cuerpo de Bomberos.

Al término de la extinción de las llamas localizaron al interior del inmueble, los cuerpos sin vida de cuatro personas, de identidad desconocida, así como diversos casquillos percutidos de arma larga y una cartulina con mensajes alusivos a un grupo criminal.

La zona se encuentra resguardada donde personal de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG), llevan a cabo la recopilación de indicios para integrarlos a un carpeta de investigación.

Una vez concluido el peritaje de ley, los cuerpos serán retirados y enviados al anfiteatro donde serán sometidas a los efectos de rigor

Deja un comentario