calor

EJECUTAN A DOS

JUVENTINO ROSAS.-

Almomento que circulaban sobre la carretera estatal Celaya Juventino Rosas dos hombres fueron ejecutados a balazos.

El suceso de una agresión a mano armada fue informada a través de la Central de Emergencias 911 situación que fue atendida por elementos municipales quienes se desplazaron a la altura de la comunidad Tavera.

Al llegar cerca de la empresa APEX localizaron dentro de una camioneta color azul Chevrolet Silverado a dos hombres con lesiones producidas por arma de fuego por lo cual, pidieron apoyo de paramédicos de unidades de urgencias médicas quienes solo determinaron el deceso de ambas personas.

En la zona trascendió que las víctimas fueron interceptadas por hombres armados que viajaban en un vehículo los cuales abrieron fuego contra ellos hasta terminar con sus vidas.

El área se encuentra preservada por elementos preventivos Guardia Nacional-GN- y Sedena en espera de personal de la Fiscalía Regional los cuales realizarán la apertura de una carpeta de investigación en torno al doble crimen

Una vez finalizado el peritaje correspondiente los cuerpos de identidad desconocida serán trasladados al anfiteatro donde serán sometidos a la necropsia de ley.

Deja un comentario