calor

UN HERIDO EN DERRAPE MOTOCICLÍSTICO

SALVATIERRA. –

Un hombre resultó lesionado luego de sufrir un derrape motociclístico en la comunidad de Urireo aun costado del campo deportivo, se desconoce la identidad de la víctima así como la mecánica de los hechos.

La noche del domingo 25 de octubre fue reportado al sistema de emergencias 911 sobre un accidente motociclístico al lado del campo deportivo de la comunidad de Urireo donde un hombre resultó seriamente lesionado, como primeros respondientes al lugar se trasladó policía municipal quienes confirmaron los hechos.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para brindarle los primeros auxilios al lesionado trasladándolo al Hospital General para que recibiera una mejor atención medica reportándolo como grave.

En la zona estuvo trabajando tránsito municipal realizando las indagatorias correspondientes para esclarecer el caso y poder deslindar responsabilidades, posteriormente la motocicleta fue retirada del lugar con ayuda de una grúa para ser llevada al corralón donde permanecerá hasta el termino de las averiguaciones correspondientes.

Deja un comentario