MUERE EN EL HOSPITAL DESPUÉS DE SER ATACADO A BALAZOS EN EL SABINO

SALVATIERRA. –

Un hombre perdió la vida al recibir atención médica en el Hospital de Salvatierra, mismo que fue atacado con armas de fuego en la comunidad de El Sabino, dicha persona presentaba al menos 4 heridas producidas por arma de fuego.

Al rededor de las 20:00 horas del pasado 14 de octubre se reportó al sistema de emergencias una persona lesionada por arma de fuego en la comunidad de El Sabino, misma que fue trasladada con ayuda de sus familiares al Hospital General de Salvatierra.

Dicha persona recibió atención médica, sin embargo, sucumbió y perdió la vida horas más tarde, siendo reportado la mañana de este jueves 15 de octubre sin vida en el interior del Hospital. Se dijo que dicha persona presentaba varias heridas producidas por impactos de arma de fuego en varias partes de su cuerpo.

Al hospital acudieron autoridades correspondientes para realizar las investigaciones correspondientes, acudiendo asimismo elementos del SEMEFO quienes retiraron el cuerpo del Nosocomio para trasladarlo a la ciudad de Celaya y practicar la necropsia de ley.

Deja un comentario