
APASEO EL GRANDE.-
Luego de protagonizar una persecución pie tierra un hombre falleció a consecuencia de las balas que le propinaron sus atacantes en la comunidad de La Purísima perteneciente a Apaseo el Grande.
El suceso se dio poco después de las 16:00 horas del jueves cuando, un reporte a la cabina de emergencias 911 alertó a cuerpos de emergencia sobre varias detonaciones de arma de fuego sobre la calle principal de la comunidad.
A su arribo, elementos de policía municipal y paramédicos a la calle Jacarandas del poblado en mención,localizaron el cuerpo de un hombre con varias lesiones de bala.
Mismo que al ser revisado ya no presentaba signos vitales y se procedió a acordonar la zona de manera inmediata por parte de municipales y efectivos de la Guardia Nacional (GN).
Extraoficialmente se conoció que la víctima era perseguida desde la entrada principal de la comunidad por sujetos armados los cuales según versiones viajaban abordo de un vehículo del cual se desconocen características y disparando
Sin embargo casi en la entrada a su vivienda fue alcanzado por las balas cayendo herido de muerte sobre la banqueta.
Acto seguido, los agresores al ver que yacía en el suelo lesionado emprendieron la huida con dirección a la carretera federal sin ser detenidos.
Una vez confirmada la muerte, peritos de la fiscalía y Agentes de Investigación Criminal (AIC) llevaron a cabo las diligencias correspondientes en torno a este crimen y la recopición de indicios para posterior trasladar el cuerpo a las instalaciones del SEMEFO donde se le practicara la necropsia de rigor.