EJECUTAN A HOMBRE EN LA PROGRESO

CELAYA.-

A balazos ejecutan a un hombre la tarde del sábado sobre la calle Río Papaloapan en la colonia Progreso Solidaridad de Celaya.

Fue mediante un reporte a la cabina de emergencias 911 poco después de las 6:00 de la tarde del sábado, que alertaron de varias detonaciones producidas por arma de fuego en una de las calles de la colonia progreso Solidaridad donde se hablaba de un hombre lesionado.

A su llegada elementos de policía municipal y paramédicos,confirmaron el reporte y comprobaron que la víctima ya no contaba con signos vitales debido a las lesiones que presentaba.

Una vez confirmado el deceso, se procedió a acordonar la zona en todo lo largo de la cuadra mientras arribaban las autoridades ministeriales.

De la mecánica del suceso,se dijo de manera extraoficial que al sitio arribaron al menos dos sujetos abordo de un vehículo de motor y al ver a su víctima descargaron sus armas en contra de él hasta acabar con su vida, quedando a mitad de la calle detrás de una camioneta color dorada.

Agentes de Investigación Criminal (AIC) llevaron a cabo las diligencias correspondientes en torno a este crimen, y la recabación de indicios para dejar abierta una carpeta de investigación para posteriormente trasladar el cuerpo a las instalaciones de SEMEFO donde se le practicara la necropsia de ley.

Deja un comentario