calor

BALACERA Y QUEMA DE CAMIONETA

SANTIAGO MARAVATIO 

Un hombre perdió la vida en una balacera que se registro en la comunidad de Santa Rita, asimismo una camioneta fue quemada en el lugar, este hecho violento se registró en el jardín de dicha localidad.

Minutos antes de las nueve de la noche de este 20 de octubre se reporto al sistema de emergencias 911 detonaciones de arma de fuego en el jardín de Santa Rita, acudiendo al lugar de los hechos elementos de Seguridad Publica quienes localizaron una camioneta incendiada y sobre el asfalto cerca de la parte trasera de la misma una persona del sexo masculino semi calcinado.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de Proteccion Civil de Santiago Maravatio quienes confirmaron que dicha persona ya no contaba con signos vitales, asimismo se pidió el apoyo del H. Cuerpo de Bomberos de Salvatierra quienes acudieron para sofocar las llamas de dicha camioneta.

La zona fue acordonada y resguardada por los elementos policiacos así como el apoyo de Fuerzas del Estado y Guardia Nacional.

Asimismo arribaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal, quienes trabajaron en el lugar, levantaron indicios y abrieron una carpeta de investigación, mas tarde, el Servicio Medico Forense levanto el cuerpo y lo traslado a la ciudad de Celaya para practicarle la necropsia  de ley.

Deja un comentario