TRES HECHOS VIOLENTOS DE MANERA SIMULTÁNEA

CELAYA.-

Continúa la ola de violencia en Celaya luego de que se registraran 3 sucesos violentos casi de manera simultánea dejando muertes y herido.

El primero se dio a conocer poco después de las 4 de la tarde del martes a través de la central del emergencias 911 en el que informaron de un enfrentamiento entre autoridades contra civiles en la colonia la colonia El Vergel.

Tras el llamado a la línea 911, personal policiaco de los tres niveles de gobierno llegaron sobre la calle Plan de Ayutla colonia El Vergel, en donde localizaron a un hombre sin vida al interior de un taller.

En este hecho se dijo que Fuerzas Especiales y preventivos municipales se dio una persecución y enfrentamiento en el cual el hombre intentó huir pero cayó herido de muerte al interior del inmueble.

Luego otro hombre murió acribillado dentro de un negocio de venta y compra de chatarra ubicado en la colonia El Romeral,

Elementos municipales se desplazaron sobre la calle Sitio de Querétaro en dónde fueron informados que al interior del inmueble se encontraba una persona con lesiones de bala, sin embargo al revisarlo constataron que ya no tenía signos vitales al cual sus agresores le habían colocado una cartulina con mensaje escrito en el que se adjudica el crimen un presunto grupo delincuencial.

Finalmente un hombre fue agredido a tiros en la calle Arrallanes y Guayabo en la colonia Del Bosque resultando gravemente herido, por lo cuál fue trasladado por paramédicos de urgencias médicas.

En todos los casos personal de Agentes de Investigación Criiminal llevan a cabo una carpeta de investigación para dar con los presuntos responsables mientras que los cuerpos fueron retirados de la escena de los ataques para su traslado al Servicio Médico Forense donde serán sometidos a la necropsia de rigor.

Deja un comentario