
CELAYA – APASEO EL ALTO.-
Diversos hechos de alto impacto registrados en minutos de diferencia en Celaya y Apaseo el alto cobraron la vida de tres personas la tarde del viernes.
Uno de ellos se llevó a cabo en el municipio de Celaya, cerca de las 15 horas en el rancho San José el Nuevo de la comunidad de Tamayo en donde un masculino fue asesinado a balazos, quedando sin vida entre sembradíos.

Se trata de un hombre quien vestía pantalón de mezclilla y playera color azul de una edad aproximadamente 30 y 35 años de edad.
Luego poco antes de las 4 de la tarde se recibió un reporte de de diversas detonaciones de arma de fuego en la entrada de Apaseo el Alto.
Personal policiaco de los tres niveles de gobierno se trasladaron sobre la carretera Panamericana tramo Apaseo el Alto-Querétaro justo en las inmediaciones de el Balneario Mary.

En el sitio se localizó sin vida a un varón de 17 años de edad y un vehículo Chevrolet Aveo en color blanco con impactos de bala.
Otro suceso ocurrió a eso de las 5:30 en la colonia Arboledas de San Rafael en Celaya en donde una fémina perdió la vida tras ser víctima de un ataque armado.
La fallecida contaba con alrededor de 60 años de edad misma que fue agredida a balazos cuando se encontraba vendiendo ropa sobre la avenida Universidad.

En todos los casos se desconoce la identidad de las víctimas mortales así como la mecánica de los hechos, ya será personal de la Fiscalía Regional quienes se encargarán de realizar las averiguaciones de los homicidios.
Al final del protocolo de ley por servicios periciales los cuerpos fueron retirados y enviados a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde se les practicará la necropsia de ley.
