ENCUENTRAN EL CUERPO DE UNA PERSONA SIN VIDA

ACÁMBARO. –

Fue localizado el cuerpo de una persona del sexo masculino sin vida en el libramiento cerca de Jaripeo y el entronque a Iramuco, la victima presenta signos de violencia y heridas producidas por arma de fuego, hasta el momento se desconoce la mecánica de los hechos, así como la identidad de la víctima.

La noche del miércoles 16 de septiembre alrededor de las 22:00 horas fue reportado al sistema de emergencias 911 sobre la existencia de un cuerpo en la carretera Acámbaro Morelia entre el entronque que va hacia Iramuco, al lugar se trasladó policía municipal quienes confirmaron los hechos informando que se trataba de un hombre quien ya no contaba con signos vitales.

El área fue acordonada y resguardada por los diferentes elementos policiacos en espera de los Agentes de Investigación Criminal quienes estuvieron trabajando en la zona recabando indicios que los ayude a esclarecer el caso y abrir una carpeta de investigación.

Posteriormente al termino de las averiguaciones correspondientes el cuerpo fue levando con ayuda del SEMEFO para ser trasladado a la ciudad de Celaya donde le practicaran la necropsia de ley para determinar la causa de la muerte.

Deja un comentario