EJECUTADO EN EL CAMINO QUE VA HACIA LA COLONIA MORELOS

SANTIAGO MARAVATÍO. –

Fue localizado el cuerpo de una persona del sexo masculino sin vida, los hechos sucedieron en la carretera federal que comunica hacia la comunidad de la colonia Morelos, la víctima se encontraba con el rostro tapado con una bolsa de plástico, hasta el momento se desconoce la mecánica de los hechos.

Alrededor de las 07:00 de la mañana de este viernes 18 de septiembre fue reportado al sistema de emergencias 911 sobre la existencia de un cuerpo en la carretera federal que va a la comunidad de la colonia Morelos, al lugar se trasladó policía municipal quienes confirmaron los hechos.

Protección Civil llego al lugar quienes únicamente confirmaron que la persona ya no tenía vida La zona fue acordonada y resguardada por los diferentes elementos policiacos en espera de los Agentes de Investigación Criminal quienes estuvieron trabajando en la zona recabando indicios que los ayude a esclarecer el caso y abrir una carpeta de investigación.

Posteriormente al termino de las averiguaciones correspondientes el cuerpo fue levantado con ayuda del SEMEFO para ser traslado a la ciudad de Celaya y practicarle la necropsia de ley.

La victima vestía pantalón de mezclilla azul y playera roja, se encontraba tapado de la cabeza con una bolsa negra y presentaba signos de violencia.

Deja un comentario