MUERE JOVEN EN ACCIDENTE

JERÉCUARO.-

Un joven perdió la vida en un accidente vial en la carretera Tarandacuao-Jerécuaro a la altura de la comunidad de Puruagua, el hoy occiso viajaba en su motocicleta cuando fue impactado por un vehículo tsuru.

Este hecho ocurrió alrededor de las 18:30 horas cuando fue reportado a la central emergencias 911 un accidente vial en dicho tramo carretero, por lo que de inmediato se trasladaron elementos de la Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) quienes al llegar al lugar, encontraron un joven tirado sobre la cinta asfáltica el cual aún contaba con signos vitales, por lo que fue trasladado al hospital de Jerécuaro, más tarde se informó que perdió la vida.

Según testigos que presenciaron el hecho indicaron que un vehículo de la marca tsuru impactó al motociclista provocando que este cayera y sufriera fuerte lesiones.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de protección civil y la FSPE quienes aseguraron el área ya que un tráiler quedó atravesado en la carretera, por más de dos horas apoyaron para evitar el congestionamiento de vehículos.

Deja un comentario