FUERTE ACCIDENTE VEHICULAR DEJA SOLO DAÑOS MATERIALES

SALVATIERRA

Se registró un accidente de tránsito en la carretera federal Salvatierra Yuriria a la altura del entronque que comunica a la comunidad de San Nicolás de los Agustinos, en el incidente se vieron involucrados dos vehículos, no se registraron lesionados de consideración.

Fue reportado al sistema de emergencias 911 sobre un accidente vehicular en el entronque que comunica a la comunidad de San Nicolás de los Agustinos, donde dos vehículos se vieron involucrados, por lo cual se trasladaron de inmediato al lugar elementos de tránsito y policía municipal confirmando el suceso.

En el accidente se vieron implicados una camioneta de la empresa Bimbo y una camioneta marca Ford F-150 color rojo con placas de circulación en el estado de Guanajuato, las dos unidades sufrieron daños en el cofre y del lado del piloto.

Socorristas de la Cruz Roja llegaron al lugar brindándole los primeros auxilios a los lesionados, informando que no tenían lesiones graves, en la zona se encontró trabajando transito municipal quienes se encargaran de realizar las averiguaciones correspondientes para deslindar responsabilidad.

Con ayuda de una grúa los vehículos fueron retirados de la zona trasladándolos al corralón donde permanecerán hasta el termino de las averiguaciones correspondientes.

Deja un comentario