calor

SE OTOROGAN APOYOS A MICROEMPRESAS

TARIMORO

6 proyectos fueron apoyados a través del programa “Impulso productivo social e infraestructura” que maneja SEDESHU.

La administración municipal a través de Gobierno del Estado y la Dirección de Desarrollo Rural, realizaron la entrega de 6 proyectos productivos a través del programa “Impulso productivo social e infraestructura” el cual tiene como objetivo impulsar el establecimiento y desarrollo de microempresas, de tal manera que se estimule la generación de empleos y mejore el ingreso familiar que proporcione una mejor calidad de vida a los beneficiarios.

Para estas acciones la Secretaría de Desarrollo Social y Humano en conjunto con el municipio aportan el 80% y el beneficiario el 20% restante, donde al sumar los 6 apoyos entregados se realizó una inversión total de $231 mil 347 pesos. 

La entrega de apoyos se realizó mediante una gira con la presencia del Presidente Municipal Enrique Arreola, el Director de Desarrollo Rural Lic. Javier Rivera Pérez y miembros del ayuntamiento, quienes estuvieron visitando a los beneficiarios de éste programa.

En su mensaje, el primer edil Enrique Arreola agradeció a gobierno del Estado al igual que a los beneficiarios por su entusiasmo y paciencia en la espera de éstos proyectos: “por cuestiones de la pandemia tuvimos retrasos en la entrega de éstos apoyos, pero ahora pueden ver que son una realidad, se los dejamos para que continúen con su labor y se sigan motivando para seguir trabajando durante estos difíciles tiempos de contingencia, expresó”.

Entre los proyectos que se apoyaron se encuentran elaboración de carnitas, albañilería, herrería, costuras, arreglos, rotulación y pinturas. 

Deja un comentario