CINCO LESIONADOS EN ACCIDENTE

SALVATIERRA.-

La tarde de este viernes se reportó un fuerte accidente de tránsito en la carretera federal Salvatierra – Celaya, en el incidente se vieron involucrados un carro color negro y un camión de la empresa Alipu, en el accidente cinco personas resultaron lesionadas, mismas que fueron trasladadas a recibir atención médica.

El camión transportaba personal de la empresa MABE luego de su jornada de trabajo, cuando el carro se impactó en el muro de contención y el camión causándole daños en el lado izquierdo, el carro quedó volteado con las llantas hacia arriba.

Se reportó al sistema de emergencias 911 sobre un accidente sobre la carretera Salvatierra-Celaya donde se vio involucrado un carro y un camión, por lo cual se trasladaron al lugar policia y transitó municipal quienes confirmaron el hecho.

Socorristas de la Cruz Roja Mexicana y SUEG revisaron a cada uno de los tripulantes de los vehículos, informando que únicamente cinco personas requerían una mejor atención médica, por lo cual tres fueron trasladados al IMSS y dos al Hospital General del municipio.

El carro y el camion fueron trasladados con ayuda de una grúa a un corralón del municipio donde permanecerán hasta que se hagan las averiguaciones correspondientes y deslindar responsabilidades.

Deja un comentario