calor

LO QUEMAN

Con huellas de violencia y quemado fue localizado el cuerpo de un hombre

Se sabe que aún costado del cuerpo se encontraba una cartulina con un texto alusivo a un grupo delictivo

SALVATIERRA

El cuerpo de un hombre con signos de violencia, el cual al parecer fue torturado y quemado fue localizado sin vida en un camino saca cosechas, a un costado de la carretera que comunica la colonia La Esperanza con la comunidad de San Agustin, hasta el momento el masculino no ha sido identificado.

Dicha persona se encontraba tirado sobre el camino saca cosechas, vestia pantalón y playera obscuro y presentaba signos de violencia, así como visibles quemaduras.

Al rededor de las 9:00 horas de este martes 23 de junio se reportó al sistema de emergencias 911 una persona tirada en un camino saca cosechas, a un costado de la carretera que va de la colonia La Esperanza hacia la comunidad de San Agustin, antes de llegar a la comunidad de la Presa de San Juan, por lo cual se trasladaron de inmediato al lugar de los hechos confirmando el hallazgo.

La zona fue acordonada y resguardada por elementos de seguridad pública municipal Hasta la llegada de elementos de la Agencia de Investigación Criminal quienes trabajaron en el lugar, levantando indicios para iniciar una carpeta de investigación.
Por último con ayuda del SEMEFO el cuerpo fue levantado y trasladado a la ciudad de Celaya para practicar la necropsia de ley.

Deja un comentario