APLICARÁN LEY SECA EN CORTAZAR PARA EL DÍA DEL PADRE

CORTAZAR

Por acuerdo y en coordinación con la Secretaria de Gobierno y la Secretaria de Salud del Estado, para minimizar riesgos en la población, reforzar los operativos de vigilancia y evitar abruptos en la fase tres de la contingencia por COVID-19 decretada por el Gobierno Federal en los eventos de conmemoración del Día del Padre, el Secretario de Ayuntamiento Alejandro Perea informó que durante este fin de semana se aplicará Ley Seca en el municipio.

Exhortó a la población a abstenerse de realizar reuniones masivas, así como evitar la venta y distribución de bebidas alcohólicas a partir de las 00:00 horas del sábado 20 de junio y hasta las 24:00 horas del domingo 21 de junio del presente año.

“No queremos poner en riesgo más contagios y por tal motivo solicitamos a los todos ciudadanos de abstenerse toda clase de reuniones masivas o de algún otro acontecimiento que pueda poner en riesgo la salud”.

La venta de bebidas alcohólicas se reanudará el lunes 22 de junio por lo que de no acatar las recomendaciones se procederá a aplicar una sanción de acuerdo al reglamento de alcoholes para el municipio de Cortazar.

Deja un comentario