ENTREGAN APOYOS A MUJERES EMPRENDEDORAS

Se entregaron 19 proyectos productivos

TARIMORO

Se realizo la entrega de 19 proyectos productivos a mujeres emprendedoras, esto con el fin de ayudarlas a impulsar sus negocios y tengan la forma de generar un ingreso económico para el bienestar de sus familias

El alcalde, Lic. Enrique Arreola Mandujano, en compañía de la directora del Instituto de la Mujer Guanajuatense, Lic. Anabel Pulido, hicieron la entrega de 19 proyectos productivos a mujeres emprendedoras del municipio, esto a través del Instituto de la Mujer Tarimorense.

El evento se desarrolló en el salón Delfos donde las 19 mujeres favorecidas se dieron cita para recibir su apoyo de manos de las autoridades.

Entre los apoyos entregados se encontraron: Basculas eléctricas, estantes, batidoras, refrigeradores, máquinas de coser, estufas, licuadoras, parrillas, tanques de gas, sillas, mesas, hornos, congeladores, fuentes de sodas etc.

La intención de este programa, es impulsar a las mujeres brindándoles las herramientas necesarias para que ellas se auto empleen y puedan generar un ingreso económico para ellas y sus familias a través de un negocio o alguna actividad que ellas mismas desempeñen.

Deja un comentario