Lo balean camino a la Luz

Un masculino resultó herido en ataque armado

SALVATIERRA 

Una persona del sexo masculino  resultó gravemente herida después de recibir varios impactos de arma de fuego, esto a la altura de negocios ubicados  a un costado de la carretera que va hacia la comunidad de la Luz. 

Los hechos ocurrieron al rededor de las 13:00 horas del pasado martes 7 de abril, cuando se reportó al sistema de emergencias detonaciones de arma de fuego en el camino que va de la carretera Salvatierra – Cortazar hacia la comunidad de La Luz. 

Al lugar de los hechos acudieron elementos de Seguridad Publica quienes confirmaron el reporte, localizando afuera de una forrajera una persona lesionada por impactos de arma de fuego, acudiendo al lugar de los hechos elementos de la Cruz Roja Mexicana quienes trasladaron de emergencia y gravemente herido a dicha persona a recibir una mejor atención médica en un nosocomio de la región. 

La zona fue acordonada y resguardada en espera de los trabajos periciales que realizaría. Los elementos de la AIC en la zona. Al cierre de esta edición dicho hombre que resultó lesionado se reportaba como “Muy grave”.


Deja un comentario