LLEVAN A CABO LA SANITIZACIÓN DEL MERCADO HIDALGO.

Comerciantes dan mantenimiento y sanitización en del mercado

SALVATIERRA

Se realizo la limpieza del mercado Hidalgo como parte de las acciones de sanitización ante el COVID-19, para evitar la propagación del virus y reducir lo más posible los contagios de dicho virus.

La tarde de este sábado 18 de abril se llevó a cabo una limpieza profunda de sanitización del mercado del municipio, como parte de las acciones de prevención que realiza el gobierno municipal para así evitar de la mejor manera posible los contagios que puedan ser presentados ante el coronavirus.

Los locatarios y vendedores del mercado se dedicaron por la tarde a realizar la limpieza profunda de sus lugares de trabajo limpiando cortinas tanto de adentro como de la parte de afuera de sus locales, tallando los pisos y desinfectando cada área del lugar.

Además de evitar la propagación del virus con estas acciones también ayudara para que los comerciantes puedan brindarle un mejor servicio a sus clientes y estos a subes se sientan seguros realizando sus compras.

Se conto con la presencia de la alcaldesa Karla Alejandrina Lanuza Hernandez como de funcionarios de diferentes dependencias entre ellos Protección Civil apoyando a los comerciantes para salvaguardar la salud de la ciudadanía.

Deja un comentario