calor

DIF LLEVA FELICIDAD A LOS NIÑOS

DIF Salvatierra  lleva felicidad a los niños hasta su casa

SALVATIERRA

Este año los reyes de la casa disfrutaron de una manera diferente pero divertida el día del niño esto gracias a las sorpresas que recibieron por parte del DIF y del gobierno municipal de Salvatierra.

La tarde de este jueves 30 de abril más de 300 niños de cabecera municipal y comunidades  que participaron en la convocatoria  “La diversión está en casa” recibieron en las puertas de su hogar juegos de mesa con los cuales pasaran tardes muy agradables conviviendo con sus papás y hermanos, además se les entregó  una rica pizza.

La dinámica consistió en que los pequeñines compartieran a través de una fotografía y un escrito sus buenas acciones que están realizando en sus casas como  ayudar a sus abuelitos, mantener limpio su cuarto, hacer  sus tareas o ayudar al planeta.

De igual forma se entregaron despensas a adultos mayores que por cuestiones de salud no pueden salir de su hogar.

Karla Alejandrina Lanuza Hernández, expresó que los niños son la alegría del mundo y que por tal motivo no se podía pasar por alto este festejo, así mismo felicitó a todo el equipo DIF  encabezado por Alejandrina Hernández Ojeda y Trinidad Monroy González Presidenta y directora de dicha institución por  esta iniciativa que resultó siendo un éxito.

Deja un comentario