calor

Cuatro heridos en balacera

Un hombre disparó contra varias personas desde un techo.

SALVATIERRA

Se registró una riña de dos mujeres en el interior de un domicilio, derivado del pleito un tercero disparo y lesionó al menos a cuatro personas, una de ellas perdió la vida a recibir atención médica. 

La procuraduría informó el reporte de cuatro personas lesionadas por arma de fuego en el Hospital General. Los hechos ocurrieron al rededor de las 23:00 horas en la colonia Lomas Verdes, donde al parecer todo se deriva de una riña entre dos jóvenes femeninas.

Se dijo que siendo una de ella familiar del agresor, una persona que se encontraba en la azotea del domicilio a quien le pide a éste que agreda con su arma a las personas con las que discutía disparando hasta que se terminan las balas a hiriendo  a cuatro personas familiares entre sí.

Extraoficialmente se dijo que los lesionados son m 3 mujeres y un hombre, se informó que el agresor aparentemente se encontraba bajo los efectos del alcohol y drogas.

Asimismo se dijo una de las mujeres heridas quién tenía más de 50 años de edad lamentablemente perdió la vida al recibir atención médica en el hospital de Acámbaro; mientras que las dos hermanas heridas y el hombre se encuentran bajo vigilancia médica debido a su estado de salud.

Deja un comentario