calor

Inauguración de la Feria Candelaria 2019

Una gran noche llena de magia y alegría vivieron los salvaterrenses y visitantes en la inauguración de la feria de la candelaria Salvatierra 2019.

Inauguración de la Feria Candelaria 2019

SALVATIERRA

El evento de inauguración se llevó a cabo en la explanada Agustín Carranza y Salcedo ante la presencia de cientos de cientos de habitantes en donde primeramente la presidente municipal Karla Alejandrina Lanuza Hernández coronaron a la reina de la ciudad  Andrea Navarrete Herrera  y sus  princesas Daniela Raya Pulido e Ivanna Soledad Ávila León, quienes realizaron una pasarela para saludar a los presentes

Una gran noche llena de magia y alegría vivieron los salvaterrenses y visitantes en la inauguración de la feria de la candelaria Salvatierra 2019.?

Así mismo estuvieron presentes la señorita Turismo María Fernanda Hernández Navarrete y la  Marquesa Fedra Adriana Hernández Serrano.

Lanuza Hernández, señaló que cada una de las actividades contempladas para esta feria fueron pensadas para que fueran del gusto de todo tipo de público, ya que se realizaran tanto eventos musicales, deportivos y culturales, así mismo que se pensó en darles mayor importancia a los aspectos tradicionales de la ciudad.

Ya dentro del ambiente musical se contó con la presencia de la cantante Ángela Aguilar, quien con su voz y carisma cautivo a los presentes con cada una de sus interpretaciones  los cuales no pararon de bailar y cantar cada una de las melodías dentro de ellas, cielo rojo, la tequilera, la chancla, etc.  

Deja un comentario