Congreso de la UG

La tarde del 9 de noviembre, la presidente municipal, Karla Alejandrina Lanuza Hernández, acudió como invitada de honor al Congreso Internacional Sobre Innovación  en el Desarrollo Regional y Agronegocios, organizado por la Universidad de Guanajuato, Campus Salvatierra.

SALVATIERRA

Dicho congreso se realiza los días 8, 9 y 10 de noviembre, en las instalaciones del Mayorazgo, ubicadas en zona centro de la ciudad, en el cual los estudiantes asisten a conferencias dentro de ellas destacándose la impartida por el Doctor Nicolay Agudov,  de la Universidad de Lobachevsky (Rusia).

Así mismo durante estos días, se llevan a cabo presentaciones de libros, exposición de pinturas y mesas de trabajo con diversos temas dentro de ellos; migración y desarrollo, desarrollo económico sectorial, economía regional y del desarrollo, etc.

Alejandrina Lanuza, señaló a los estudiantes que estos son la mejor fuente de innovación que tiene Salvatierra y que solamente con sus proyectos y productos, es como  se puede tener un desarrollo económico a nivel local y regional.

 

 

Deja un comentario