TOMA PROTESTA AYUNTAMIENTO DE TARIMORO

TOMÓ PROTESTA EL NUEVO H. AYUNTAMIENTO ENCABEZADO POR EL LIC. ENRIQUE ARREOLA MANDUJANO.

TARIMORO

Se llevo a cabo la toma de protesta del nuevo ayuntamiento en el municipio de Tarimoro, el cual será precedido por el Lic. Enrique Arreola Mandujano, quien junto a los integrantes del gabinete dirigirán el rumbo durante los próximos tres años, dándole como principal énfasis a darle seguimiento a todas las obras y partiendo de cinco ejes básicos para que el “Terruño de Amor” continúe con el desarrollo como hasta ahora.

El  evento se llevó a cabo en el salón San Antonio, en el cual se dieron cita ciudadanía, autoridades estatales, representantes eclesiásticos, educativos, sociales, y se contó con la presencia del Secretario de las SDAyR, José Francisco Gutiérrez Michel, entre otros. Asimismo los nuevos integrantes estuvieron acompañados por sus familiares y amigos.

El acto protocolario dio inicio a las 10:00 de la mañana, con los honores correspondientes los cuales estuvieron a cargo de la escolta de Seguridad Publico y la banda de Guerra de la secundaria de la comunidad de Charco Largo, posteriormente la sesión solemne fue dirigida por Lic. María Guadalupe Fuentes Trejo, donde el presidente electo tomo posesión de su cargo, así como los nuevos integrantes del gabinete.

El Gabinete quedo conformado de la siguiente manera: el alcalde municipal, Lic. Enrique Arreola Mandujano; Síndico Municipal, Fabiola Serrano Rodríguez; regidores del Partido Acción Nacional, Tec. José Manuel Rosillo Yepez, Rut Azaret Estrada Navarrete y José Luis Arreola Contreras; por parte del Partido Revolucionario Institucional, María Guadalupe Fuentes Trejo, Moisés Maldonado López; del partido Movimiento de Regeneración Nacional, Claudia Rico Rodríguez; de Movimiento Ciudadano, Claudia Alejandra Zúñiga García; y José Guadalupe Rico Ávila del independiente.

En su mensaje el alcalde, Lic. Enrique Arreola Mandujano, dijo que durante su gobierno se trabajara bajo cinco ejes los cuales son; Seguridad Pública, Desarrollo Económico, Desarrollo social y humano, Desarrollo Urbano, sustentable y medio ambiente y buen gobierno para todos. Son las bases de donde partirá para dar inicio a este nuevo gobierno que hoy inicia sus labores, asimismo pidió a todos los integrantes del Ayuntamiento que se olviden de colores y trabajen por el bienestar de los tarimorenses que son los principales beneficiados al momento de tomar decisiones para llevar a cabo proyectos, obras, bajar recursos, entre otras acciones.

“Hoy iniciamos un nuevo ciclo para nuestra gente, quienes han puesto en nosotros toda la fé y certeza de que haremos mucho mejor las cosas para todos. Somos un ayuntamiento joven con experiencia y con frescura, con talento y con ganas de innovar y hacer un municipio mejor. Que el diálogo sea el camino para cualquier mal entendido o sugerencia, que sea nuestra fortaleza para encontrar los mejores acuerdos para nuestro municipio y nuestra gente. Hoy pido a todos los ciudadanos del municipio de Tarimoro que tengamos fé, que nunca nos demos por vencidos ante cualquier adversidad que tengamos, que la esperanza nos mueva a seguir trabajando por nuestros hijos, por nuestros hermanos y por nuestro pueblo. Y que el amor por esta bendita tierra nos mueva de corazón, unidos siempre y para siempre. En Tarimoro estaremos trabajando con pasión, amor y compromiso”.

Posteriormente en el salón de cabildos se realizó la primera sesión de Ayuntamiento donde tomó protesta el Secretario de Ayuntamiento, Edson Leopoldo Franco Martínez, quien dio continuidad donde se presentaron las propuestas de las personas que ocuparon las direcciones.

Las dependencias quedaron representadas de la siguiente manera; Secretario Particular, Lic. Martín Manuel Martínez Jiménez; Oficial Mayor; Lic. Rafael Patiño Sánchez; Obras Públicas; Arq. Ana María Hurtado Sánchez;  Desarrollo Social, Lic. Juan Carlos Serrano Caballero; Desarrollo Económico; Lic. Oscar Lara Canelo;  Desarrollo Urbano, Ing. Ramón Vega Ramírez; Sistema Municipal del Desarrollo Integral de la Familia, Lic. José Luis Ferrusquia Tirado; Desarrollo Rural, Lic. Javier Rivera Pérez; Desarrollo Agropecuario, Lic. Betzaira Irari Ramírez Ortega; Departamento de Jurídico; Lic. Evelyna Guadalupe Sánchez Carrión; Servicios Municipales; Lic. Maximiliano Villalba Rojas; Protección Civil, Tec. Guillermo Hernández Rico; Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Tarimoro, Arq. Roberto Chávez García; Casa de la Cultura, Mtro. Miguel Arreola Carranza; Acción Cívica y Cultura; Prof. Martín Sánchez Torres;  COMUDE: Ing. Enrique Méndez Patiño; UAIP; Lic. José Francisco Vargas Alejos; Fiscalización, Ing. Eduardo Jamaica Torres,  Dirección de Media Ambiente, Mtro. Manuel Vázquez García,   Dirección de Planeación, Arq. Gerardo Hernández Cerda, Impuesto Predial, Ing. Ramiro Tapia Sánchez.

Deja un comentario