Inauguran calle en Santo Tomas

Se entrega junto con club migrante  y Secretaria Migrante de Guanajuato, obra pública en Santo Tomas Huatzindeo

SALVATIERRA

Los  habitantes de la calle Adolfo López Mateos, de la comunidad de Santo Tomás Huatzindeo, ya  pueden transitar de mejor manera por dicha vialidad, esto gracias  a la inversión realizada mediante el programa 2 x 1 migrante.

La mañana de este 17 de octubre,  se dio la inauguración de la rehabilitación de dicha calle, contándose con la presencia de la presidente municipal, Karla Alejandrina Lanuza, Susana Guerra, representante  de la Secretaría del migrante de Guanajuato, representantes del club migrante de Texas, regidores del Ayuntamiento y beneficiados.

Los trabajos consistieron en la pavimentación de 865 metros cuadrados , se construyeron 329 metros lineales de guarniciones, 362 metros cuadrados de banqueta, se instaló 174 ml de red d drenaje,330 ml de línea de agua potable y se instalaron 24 tomas y descargas domiciliarias, invirtiéndose, 1 millón 366 mil 867 pesos.

De los cuales 966 mil 867 pesos, lo aportó el gobierno estatal y 400 mil el club migrante.

Lanuza Hernández, mencionó que es  importante la suma de esfuerzos y recursos económicos entre los niveles de gobierno y la sociedad, ya que con ello se generan mayores acciones de beneficio.

Deja un comentario