ASESINAN A TRES

Dos de la personas que perdieron la vida eran policías

SALVATIERRA

Murieron tres personas al ser atacados con armas de fuego  a un costado de la Glorieta del Ángel libertario, salida Acámbaro – Yuriria; destaca que dos de ellos eran policías del municipio de Santiago Maravatio, extraoficialmente se sabe que los elementos iban saliendo de turno y a sus domicilios.

En los primeros los informes de las autoridades se dijo que se recibió una llamada de auxilio al sistema de emergencias 911 donde se reportaba una balacera en la glorieta salida Acambaro Yuriria por lo que acudieron elementos de seguridad publica quienes localizaron a tres personas sin vida.

En el lugar de los hechos encontraron tres masculinos lesionados por impactos de arma de fuego por lo que se pidió el apoyo de la Cruz Roja Mexicana, quienes arribaron al lugar de los hechos momentos mas tarde, mismos que revisaron a las personas heridas, determinando que ya no presentaban signos vitales.

Enseguida las autoridades municipales acordonaron la zona, llegando al lugar de los hechos elementos de diferentes corporaciones policiacas entre ellos policías ministeriales, agentes de investigación criminal, Peritos, policía militar y policías municipales de Santiago Maravatio quienes acudieron al lugar luego de enterarse que dos de sus compañeros eran los que habían perdido la vida en el ataque.

Los cuerpos de las tres personas se encontraban a un costado de la gasolinera ubicada en el entronque Acambaro-Yuriria, sobre una jardinera que se utiliza regularmente como parada de microbuses que van algunas colonias y comunidades.

Uno de los occisos se encontraba sobre la jardinera a un costado de un árbol, el cual se encontraba en posición decubito ventral, viste un pantalón negro y camisa blanca a cuadros, presentando lesiones por proyectil de arma de fuego en homoplato izquierdo.

Se dijo por parte de las autoridades de la procuraduría de justicia que aproximadamente a cinco metros se localizan otros dos masculinos sin vida, uno de ellos en posición decubito lateral izquierdo, pantalón de mezclilla azul y chamarra oscura, localizando a su costado en el pecho una mochila color negro, el segundo de ellos pantalon de mezclilla azul y chamarra negra, ambos presentando lesiones en el craneo, destacando las autoridades que en el lugar se localizan diversos casquillos calibre 9mm. y .223.

Destaca que uno de los occisos fue identificado como Javier Rojas y Marcos, policías municipales que laboraban en Santiago Maravatio; los cuales habían salido de trabajar aparentemente y se dirigían a su casa, la otra persona no había sido identificada al cierre de esta Edición.

Deja un comentario