Noveno salvablues jazz festival

La noche del 25 de julio dio inicio la novena edición del salvablues jazz festival, en el cual se presentaran artistas nacionales y extranjeros que cautivaran a los asistentes.

SALVATIERRA

En el evento  oficial se contó con la presencia del presidente municipal, J. Herlindo Velázquez Fernández, los organizadores del evento, Vicente Corona y Wendy Castilleros  y una  representante de turismo de Guanajuato.

Durante 5 días los asistentes podrán disfrutar de grandes conciertos brindados por artistas de México, Estados Unidos, Argentina, Colombia y Haiti, además de proyecciones de películas, clínicas de aprendizaje de instrumentos, carreras en sillas de ruedas, convivencias con los músicos, entre otras actividades.

Velázquez Fernández , señaló que  este festival se ha convertido en uno de los más importantes a nivel nacional, generando turismo y derrama económica a la ciudad, así mismo externó que el gobierno siempre ha apoyado  las iniciativas ciudadanas ya que se tiene el mismo fin de crear grandes acciones de beneficio.

Por su parte Vicente Corona y Wendy Castilleros, entregaron un reconocimiento a los ex presidentes que han creído en el festival como son, J. Herlindo Velázquez Fernández,   Ma. Guadalupe Nava López y Rito Vargas Varela.

Deja un comentario