Guanajuato va a decidir el rumbo de México: Diego Sinhue

• El candidato del Frente señaló que los candidatos de la coalición han sido los únicos que han presentado propuestas claras e incluyentes

• Diego Sinhue reiteró su compromiso de trabajar por un campo productivo y fuerte

por: FAUSTO GARCIA

Pénjamo

El candidato del Frente, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, dijo que este 1º de julio Guanajuato decidirá nuevamente el rumbo de México al votar por Ricardo Anaya para Presidente de la República y por los candidatos de la coalición “Por Guanajuato al Frente”.

“Estamos a 11 días de hacer historia, a 11 días de que desde Guanajuato se mande un mensaje muy poderoso a todo México, primero, que en Guanajuato somos más panistas que nunca, segundo, que en Guanajuato se va a volver a decidir la Presidencia de la República, ¡Vamos a darle el triunfo a Ricardo Anaya!, y tercero, que en Guanajuato vamos a dar continuidad a lo bueno de los gobiernos del PAN después de 27 años”, dijo.

Frente a cientos de guanajuatenses procedentes de Cuerámaro, Abasolo, Pueblo Nuevo y Huanímaro, en el día 83 de campaña hacia la gubernatura, Diego Sinhue llevó a cabo el cuarto pre-cierre regional de campaña en Pénjamo.

Durante el encuentro, Rodríguez Vallejo señaló que la coalición del Frente ha sido el único proyecto que ha presentado propuestas claras, de gobierno e incluyentes, donde el eje principal es la familia.

“Vamos a construir el mejor gobierno de Acción Nacional, gracias a ustedes hemos hecho la mejor campaña desde hace muchos años y así les prometo, que haremos el mejor gobierno en beneficio de la gente”, agregó.

El candidato del Frente reiteró su compromiso de tener un campo productivo y fuerte, ya que durante su sexenio se trabajará para hacer de Guanajuato el refrigerador de México.

“No solo vamos a producir granos, también las hortalizas y los berries serán motivo de orgullo guanajuatense. Hoy el 70 por ciento del brócoli que consumen en Estados Unidos sale de Guanajuato, vamos a seguir exportando fresas, arándanos, hortalizas, berries, pimientos, tomates y espárragos, ¡Vamos a hacer de Guanajuato el refrigerador de México!”, expuso.

Diego Sinhue mencionó que desde el primer minuto de su gobierno, estará trabajando por recuperar la tranquilidad de las familias guanajuatenses a través de la reconstrucción del tejido social y del reforzamiento de las policías municipales.

Deja un comentario