MUERE POLICÍA EN ACCIDENTE

Al parecer un vehículo de gran tamaño lo aventó cuando viajaba en una motocicleta, provocando el accidente

SALVATIERRA

Los hechos ocurrieron cerca de las 17:00 hrs, cuando se recibió una llamada de emergencias al 911 donde se reportaba la existencia de una persona sin vida por hechos de transito sobre la carretera Salvatierra- Celaya a la altura del puente “del chayote”.

Los hechos ocurrieron en la carretera Salvatierra-Celaya a la altura del kilómetro 95, informando las autoridades que encontraron una persona de sexo masculino sobre el carril de alta velocidad de la carretera Salvatierra-Celaya la cual se encuentra tirada en posición decúbito ventral.

A 15 metros se encuentra una motocicleta color verde marca itálika, la cual se encuentra sobre el carril de alta velocidad de la carretera Salvatierra-Celaya sufriendo está choque frontal con muro de contención.

Así mismo se dijo que los propios elementos de seguridad pública identifican a la persona sin vida como José Guadalupe Parra Rodríguez de 36 años, con domicilio en calle Lázaro cárdenas de la comunidad de la Cuadrilla perteneciente al municipio de Tarimoro ya que manifiestan que el mismo se desempeñaba como elemento de seguridad pública municipal en el municipio de Salvatierra.

Deja un comentario