INAUGURAN TANQUE ELEVADO

Benefician a los habitantes de la comunidad de La Luz

SALVATIERRA

El presidente municipal J. Herlindo Velázquez Fernández, en compañía del Regidor Elias Rosas, el director de obras públicas y más autoridades, cortaron el listón del nuevo tanque elevado, obra que realizada con una inversión de $801,027 pesos, que beneficiará directamente a más de 200 familias, quienes no volverán a tener problemas con el vital liquido.

Durante años los habitantes en la comunidad de La Luz, habían batallado con problemas de contaminación en el agua, esto debido a las malas condiciones en las que se encontraba un tanque elevado de la comunidad el cual despedía oxido de fierro, poniendo así en riesgo salud de la comunidad.

Este nuevo tanque cuenta con 220 tomas domiciliarias y beneficiará al Venadito y la parte baja de la comunidad de la Luz. El alcalde recalcó la importancia de contar con servicios básicos de calidad, mencionando que este tipo de obras aparte de beneficiar a tantas familias, previene futuros problemas de salud, ademas invito a la comunidad a seguir cuidando todas las obras que realiza el municipio.

Deja un comentario