DOS MUERTOS Y UN HERIDO EN BALACERA

  • Los hechos sucedieron en la colonia Guanajuato
  • Poco después de las 5pm se registró una balacera en la calle Tarimoro Esquina con Doctor Mora



SALVATIERRA  



Los hechos violentos donde unos sujetos fueron agredidos con disparos de arma de fuego se registraron en la colonia Guanajuato, donde una tercera persona fue lesionada también con armas de fuego y trasladada con vida al nosocomio. 

El ataque fue reportado después de las 17:30 horas en la calle Tarimoro casi esquina con Doctor Mora en la colonia Guanajuato, acudiendo al lugar en primera instancia policías municipales quienes confirmaron el incidente; enseguida llegaron elementos de la Cruz Roja Mexicana quienes trasladaron a un hombre que había sido lesionado al Hospital General reportado como grave. En el lugar de los hechos los elementos de Cruz roja determinaron que las otras dos personas ya no contaban con signos vitales.

La zona fue acordonada arribando elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, Policías Ministeriales, agentes de investigación criminal, y el Servicio Médico Forense, quienes después de más de tres horas de investigación en el lugar, levantaron los cadáveres y los trasladaron a la ciudad de Celaya para la autopsia de ley.

Extraoficialmente se dijo que las personas que perdieron la vida en el lugar eran conocidos como “La Liendre y El Bolita”, y el lesionado era hermano de uno de los difuntos, siendo jóvenes de de entre 25 y 30 años de edad, quienes portaban ropa obscura. 

Deja un comentario