MUERE CONDUCTORA AL INTENTAR CRUZAR LA CARRETERA 

El automóvil de la mujer fue impactada por dos vehículos, uno del lado derecho del auto y el otro al izquierdo.

La  ahora occisa fu  identificada como María N. de 50 años de edad

La ahora occisa fue identificada como María N. de 50 años de edad

 

SAN MIGUEL DE ALLENDE

 
Por: Ana Barrón / Tv Independencia

Fatal accidente se registró la tarde del pasado lunes, en la carretera San Miguel de Allende a Dolores Hidalgo, a la altura de la comunidad de “San Benito”, luego de que  la conductora de un automóvil Tsuru, tratara de ingresar al camino de una comunidad que estaba a lado del carril contrario y no lo logrará, pues fue impactada con tal fuerza por otros vehículos que circulaban por el lugar, con tal fuerza que perdio la vida en el mismo.

Fue minutos antes de las 3:00 de la tarde cuando se registró el reporte en el canal de emergencias, sobre un choque tipo carambola en el que se habían involucrado cuatro automotores.

La  ahora occisa fue  identificada como María N. de 50 años de edad, iba en dirección a Dolores y al llegar a la altura de San Benito quiso cruzar el carril contrario para al parecer ingresar a un camino de terracería, pero se presume no midió bien la distancia de una camioneta que venía en dirección a San Miguel y esto causó el primer choque.

Fue una camioneta Dodge, tipo Pickup color roja y placas del estado la primera en impactarse con el Tsuru y que esto ocasionó que otra camioneta y un auto que iban también sobre el carril a Dolores terminarán involucrados.

El hecho además de a lamentable pérdida de la dama también, arrojo un herido aunque no fue de consideración fue llevado al hospital general para descartar otras lesiones, al momento no hay causa oficial del hecho y serán las autoridades las encargadas de deslindar responsabilidades.

Deja un comentario