Entregan Becas

La inversión fue de 600 mil pesos

Con esta y más acciones la Coordinación de Educación de Salvatierra, refrenda su compromiso con la educación

Con esta y más acciones la Coordinación de Educación de Salvatierra, refrenda su compromiso con la educación

SALVATIERRA

100 estudiantes de nivel medio superior y superior, recibieron la primer ministración de su beca municipal por tener excelencia académica, en total cada estudiante recibirá antes de que culmine el año dos ministraciones más del mismo monto, completando 6 mil pesos de apoyo para que no abandonen sus estudios.

La inversión municipal de 600 mil pesos, fue una propuesta que hizo el Dr. J. Herlindo Velázquez Fernández ante el ayuntamiento, la cual fue aceptada para apoyar a estos jóvenes estudiantes.

Vale la pena recordar que durante el año pasado se apoyaron estudiantes de secundaria, con el mismo objetivo de apoyar a sus familias e incentivar el gran esfuerzo que realizan por mantener un buen promedio.

El alcalde en su mensaje, invitó a los estudiantes que se dieron cita en el patio de Presidencia Municipal, a seguir echándole ganas y mantener su promedio, lo que les permitió ser elegidos para obtener este beneficio económico.

Con esta y más acciones la Coordinación de Educación de Salvatierra, refrenda su compromiso con la educación, ya que los jóvenes elegidos en este programa, son aquellos que no reciben otro beneficio estatal o federal, de esta manera, se logra abarcar a más personas y apoyarlos a culminar sus estudios profesionales.

Deja un comentario