ANALIZAN OPCIONES PARA NUEVO PANTEÓN 

Los actuales cementerios ubicados en cabecera municipal ya no son suficientes pues el único con espacios libres podía llenarse en un año o dos.

SAN MIGUEL DE ALLENDE

Analizan opciones de terrenos

Analizan opciones de terrenos

Por: Ana Barrón / Tv Independencia

Los panteones municipales ubicados en la cabecera de San Miguel de Allende, pronto no serán suficientes pues uno de ellos se encuentra al 100 por ciento de su capacidad y el otro entre un 70 u 80 por ciento, por ello se espera que en próximos días el Alcalde de a conocer el proyecto de la creación de un nuevo campo santo.

Actualmente el panteón de nuestra “Señora de Guadalupe” tiene aproximadamente tres mil 600 lugares y “Luz Eterna”  cerca de dos mil, siendo el primero únicamente utilizado por quienes aún tiene un espacio ahí y pagan sus refrendos y el segundo es el próximo a llenar sus espacios.

el panteón de nuestra "Señora de Guadalupe" tiene aproximadamente tres mil 600 lugares y "Luz Eterna"  cerca de dos mil

El panteón de nuestra “Señora de Guadalupe” tiene aproximadamente tres mil 600 lugares y “Luz Eterna” cerca de dos mil

Por lo anterior las autoridades ya analizan opciones de terrenos de colocación pues la idea  y es que este no quede muy alejado de la población y no se dificulte el traslados  y para  a llevar los  y cuerpos  y o para que la población  visite a sus deudos así como tener un área de  tres hectáreas y tenga una vida útil de entre 12 y 15 años.

Al momento se ignora cuáles son los espacios o zonas que se analizan pues será el Presidente Municipal quien detalle todos los pormenores del tema una vez que se tenga completo el proyecto ejecutivo.

Deja un comentario