Ocultan finiquito de ex director de fiscalización 

Es por seguridad y respeto justifican

Entre los argumentos de la Funcionaria por no revelar la información, dijo que Lomelí Alejandre no ha acudido a realizar la firma final del finiquito

Entre los argumentos de la Funcionaria por no revelar la información, dijo que Lomelí Alejandre no ha acudido a realizar la firma final del finiquito

CELAYA

La oficial mayor, Wendy Muñiz Carreño, se negó a revelar el cálculo final del finiquito que recibirá Ignacio Lomelí Alejandre, ex director de fiscalización, argumentando que es por seguridad y respeto del ex funcionario.

Al tratarse de información pública, la oficial mayor dijo que únicamente revelaría esos datos si se solicitan por la Unidad de Acceso a la Información, puesto que de ese modo se vería obligada a hacerlo.

Entre los argumentos de la Funcionaria por no revelar la información, dijo que Lomelí Alejandre no ha acudido a realizar la firma final del finiquito a pesar de que se le ha notificado por escrito que debe hacerlo.

“Hemos estado tratando de contactarnos con él incluso ya de manera escrita se le ha notificado pero bueno aquí en la oficialía lo que corresponde es que él se presente para darle la propuesta económica y poder hacer el protocolo necesario”.

Agregó que “El monto del finiquito no se los puedo dar porque el primero que debe de saber ese monto es el por respeto a su persona además yo no puedo dar cantidades porque al final de cuentas es dinero que el todavía ni recibe y lo que ustedes saben que sé que me dan situaciones de seguridad entonces esperaremos a que él se acerque con nosotros para esta situación” concluyó.

Deja un comentario