ENTREGAN PINTURA EN LA CABECERA MUNICIPAL.

Entregaron 304 litros de pintura

 

Posteriormente hicieron un recorrido por la parroquia para conocer un poco más del inmueble

Posteriormente hicieron un recorrido por la parroquia para conocer un poco más del inmueble

TARIMORO

 

Seguir mejorando los espacios públicos para las familias tarimorenses y mejorar la imagen del municipio es el propósito del programa “Pinta tu entorno en espacios públicos”, dicho proyecto se esta llevando a cabo por la dirección de Desarrollo Social del municipio  en coordinación con Secretaria de Desarrollo Social y Humano (SEDESHU). En esta ocasión el alcalde Lic. Enrique Arreola Mandujano hizo entrega de 304 litros de pintura a la Capilla de la Resurrección del Barrio de Tarimoro.

El munícipe hizo entrega de la materia prima al Padre Salvador González Álvaro, quien estuvo acompañado de personas de la colonia donde se encuentra el templo y juntos dieron las gracias a las autoridades por este tipo de ayuda y los trabajos realizados en el municipio para la mejora del mismo.

En su mensaje el alcalde, Lic. Enrique Arreola Mandujano comentó que esta muy agradecido por los trabajos que se están realizando en  cada una de las direcciones, pues gracias a eso se están concretando varios proyectos para mejorar al municipio y poder brindar un mejor lugar para todos sus habitantes, el reflejo de lo mismo es ahora este programa que ayuda a mejorar el aspecto de todos los espacios públicos con la finalidad de que las familias puedan verse beneficiadas al poder desarrollarse en espacios dignos.

“Pido a todos los habitantes que cuidemos los espacios públicos no solo cuando están recién remodelados, sino siempre, pues son parte importante para el desarrollo de nosotros mismos y sobre todo para nuestros hijos, quienes considero todos queremos tengan un mejor futuro y para ello necesitamos conservar y cuidar nuestro Terruño de amor”.

Posteriormente hicieron un recorrido por la parroquia para conocer un poco más del inmueble dando el inicio del pintado al mismo.

En el evento se conto con la presencia de los regidores, C. Juan Rosas Ramírez, Ing. Carlos Humberto Juárez Vega, C. Ma. del Carmen Ferrusquia Hernández, C. Alma Elideth Contreras Rosillo y LAE. Misael Oliver Ramírez; la directora de Obras Publicas, Ing. Ana María Hurtado Sánchez; el director de Desarrollo Económico y Turismo, Javier Rivera Pérez;  entre otros funcionario.

Deja un comentario