calor

ENTREGA DE FERTILIZANTE EN LA COMUNIDAD DEL ACEBUCHE.

Se benefició a 41 agricultores

 

Posteriormente  se hizo la entrega del fertilizante a los beneficiarios.

Posteriormente se hizo la entrega del fertilizante a los beneficiarios.

TARIMORO

 

 

Se llevó a cabo la tercera entrega de fertilizante de sulfato de amonio en la comunidad del Acebuche, donde se logró beneficiar a 41 agricultores con 55.50 toneladas de las localidades de La Esperanza, Los Fierros y San Nicolás de la Condesa, además de la ya antes mencionada, este apoyo fue otorgado por el la Dirección de Agropecuario y Secretaria de Desarrollo Agropecuario y Rural (SDAYR), esto mediante el programa “Apoyo para el fortalecimiento de un paquete tecnológico”.

Los agricultores se dieron cita en el jardín principal, donde con gran entusiasmo y agradecimiento recibieron a las autoridades municipales a quienes agradecieron por todos los trabajos realizados para que se pudieran ver beneficiados en sus tierras y con ello tener mejores cosechas.

En representación del munícipe, Lic. Enrique Arreola Mandujano, estuvo el regidor Lic. Ramiro Rocha Paredes, quien en su mensaje comentó este programa esta brindando un gran apoyo a todos los campesinos, pues el fertilizante ayudará a que su producto sea de mejor calidad y haya buena cosecha. Siendo el campo un sector con mayor carencias no solo en Tarimoro, sino en todo el país considero que estas ayudas se deberían de dar a más número de personas para tener productos de calidad y baratos para todos los hogares.

“Agradezco a todos las personas por estar al pendiente de bajar este tipo de programas al municipio, donde vemos que con esta tercera entrega ya se han podido apoyar a más de 100 agricultores de las diferentes comunidades. Yo les pido que se acerquen a la Dirección de Desarrollo Agropecuario y soliciten información inscríbanse en los programas, pues son para ustedes, aprovechen, asimismo inviten a más personas para que también se vean beneficiadas”.

Posteriormente terminado el acto protocolario se hizo la entrega del fertilizante a los beneficiarios.

En el evento se contó con la participación el representante de la SDAYR, Ing. Felipe de Jesús; el director de Desarrollo Agropecuario, Ing. Jaime Morales Hernández; el delegado de la comunidad, Lic. José Luis Serrano Ortiz;  los regidores, LAE. Misael Oliver Ramírez y Francisca Duran García; así como las decenas de beneficiarios.

 

Deja un comentario