POLICÍA EJECUTADO NO HABÍA EXTERNADO AMENAZAS EN SU CONTRA

 

La corporación no está desalentada 

Vázquez Rivera, negó la posibilidad de que los efectivos municipales puedan importar sus armas de fuego mientras encuentran de descanso, por las reglas que pone el permiso colectivo con el que cuentan, sin embargo dijo que se les proporcionan  recomendaciones para no ser objeto de dichos ataques.

Vázquez Rivera, negó la posibilidad de que los efectivos municipales puedan importar sus armas de fuego mientras encuentran de descanso, por las reglas que pone el permiso colectivo con el que cuentan, sin embargo dijo que se les proporcionan recomendaciones para no ser objeto de dichos ataques.

CELAYA

El secretario de seguridad ciudadana Cesar Vázquez Rivera, informó que el elemento de policía municipal que fue ejecutado este lunes en San Miguel Octopan no había externado haber recibido alguna amenaza, sin embargo dijo, el caso podría estar vinculado al anterior ataque pues ambos eran de dicha comunidad.

Ante los repetidos ataques directos en contra de efectivos de seguridad pública, dijo que la corporación no se encuentra desalentada y que contrario a ello se encuentran trabajando al 100%.

Vázquez Rivera, negó la posibilidad de que los efectivos municipales puedan importar sus armas de fuego mientras encuentran de descanso, por las reglas que pone el permiso colectivo con el que cuentan, sin embargo dijo que se les proporcionan  recomendaciones para no ser objeto de dichos ataques.

“Siempre las recomendaciones para los elementos son las mismas, que estén muy al pendiente cuando salgan, todos corremos el riesgo de, hay que recordar que todos trabajamos en seguridad pública, estamos expuestos a cualquier riesgo”.

Deja un comentario