Buscan fuentes de empleo

En reunión de 40  minutos Herlindo Velázquez dio a conocer el potencial que hay en Salvatierra

Dentro de los objetivos que constantemente  se busca  en el gobierno municipal de Salvatierra, es la proyección de la ciudad como destino turístico

Dentro de los objetivos que constantemente se busca en el gobierno municipal de Salvatierra, es la proyección de la ciudad como destino turístico

SALVATIERRA

 

Esta mañana en las instalaciones del polifórum  de la ciudad de León,  el presidente municipal, J. Herlindo Velázquez Fernández y el titular de la dirección de Desarrollo Económico, Francisco Escobar Osornio, estuvieron en una reunión con empresarios miembros del World  Tarde Center (WTC) y de la empresa  JA  GROUP.

Dentro de los objetivos que constantemente  se busca  en el gobierno municipal de Salvatierra, es la proyección de la ciudad como destino turístico y la atracción de empresas.

En la reunión por 40 minutos, Velázquez Fernández   dio a conocer las bondades, potencial , desarrollo económico, social, cultural y turístico que existe y se puede generar en Salvatierra, esto con la finalidad de la construcción de un nuevo edificio del WTC .

Dentro de las personalidades que estuvieron  en la reunión se encontraron, Carlos Ronderos, presidente del World Tarde Center LATAM, el Secretario de Economía de Nuevo Laredo Tamaulipas, el director del Poliforum , Alejandro Gutiérrez Velasco, etc.

Deja un comentario