Operativo resguarda a lesionado en balacera en bar de Celaya

Se encuentra en una clínica particular

 

Es de recordarse que este es sólo uno de los seis lesionados que resultaron del ataque a balazos

Es de recordarse que este es sólo uno de los seis lesionados que resultaron del ataque a balazos

CELAYA

 

El dispositivo de seguridad que se instaló en las calles 5 de mayo y Hermanos Aldama en el centro de la ciudad, se encuentra resguardando a uno de los lesionados de la balacera del sábado en un bar de la colonia Las Aves.

Así lo confirmó, César Vázquez Rivera, secretario de seguridad, quien precisó que participan elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE).

Precisó que fue la Procuraduría de Justicia quien solicitó que se diera la protección al lesionado y que el operativo se mantendrá hasta que se recupere, por lo que las vialidades permanecen cerradas al paso vehicular y se han activado diversas vías alternas; incluso una escuela particular que hay en la zona canceló clases este lunes.

Se trata del operativo que Guanajuato Sur Noticias le presentó oportunamente y que fue instalado desde las primeras horas del pasado día domingo.

Es de recordarse que este es sólo uno de los seis lesionados que resultaron del ataque a balazos que se presentó en los primeros minutos del domingo en un bar llamado “Canaca” en donde también hubo cuatro fallecidos.

“Están ahorita ellos resguardando lo que es el hospital prácticamente pidieron el apoyo, la Procuraduría a la SEDENA y están en resguardo, no nada más está SEDENA, están las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, ahí está una persona lesionada a la cual están resguardando” Explicó el Secretario

 

Deja un comentario